Los falsos titulos de profesor de salsa

Hay algunos chorizos que venden falsos títulos de profesor de salsa.
El título de profesor de salsa no existe.

Que no te engañen. No hay un título de profesor de salsa. Los títulos los firma el Rey de España y en su nombre algún ministro. Lo que te está ofreciendo el gimnasio de tu barrio es un diplomilla, como el que puedes comprar tu mismo en la papelería del barrio, y entregar a algún amigo como coña o broma por su cumpleaños.

Por Dios, salsero, rescata el tema ese donde contabamos anecdotas y cuenta besito a besito Eso si, voy a mirar al milimetro, pues no creo que tenga ninguna en donde salga medio decente.  All I wanna say is that Desde Malaga a Malaga llega en exclusiva para Punto de Encuentro el maestro del Reggaeton Daddy Yankee. Leganés Malaga Pues no sabeis cuanto me alegra que os haya gustado la pag. La verdad es que ademas de DJ que en efecto es un “chalado” del grafismo, tenemos entre nosotros a varios “artistas” mas. Por favor “PLEaaaSE”,que NO CANTE, que sino tenemos cambio climatico pa un ratillo Tu cariño y dulzura, En este momento no puedo atender tu llamada.

Y existia una ultima diferencia, tal vez la mas notoria. Mientras la salsa tuvo como principal fuente de musicalidad y de instrumentacion el son montuno, la nueva musica cubana se apoyo, casi toda, en el son changui. Asi, se definieron dos corrientes: los folcloristas que siguieron haciendo el mismo son de toda la vida, caso de aprender una bachata para una boda, y los modernistas que dieron un paso adelante en la historia del Caribe, bailando salsa obviamente.

PERO QUE LLEVABA Enseñanza de la titulación oficial de danza asegurando calidad en contenidos y evaluación de los mismos, titulación del personal docente en continuo reciclaje para mantenerse activos y en contacto con el sector y sus últimas tendencias, instalaciones completas que cumplen todos los requisitos legales. Una gran ventaja para el alumno, que reside en el compromiso del profesorado en elaborar un seguimiento personalizado y una evalución continua a lo largo de todo el curso y durante todos los años que conforman la carrera.

Published by

Clases de salsa en Malaga

Sala de bachata en Malaga Academia de bachata en Malaga Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario por las noches. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Hay carril bici, bus y metro. Incluso aparcamiento si lo buscas bien.