Escuela de baile en Malaga

Clases de salsa en Malaga capital con Antonio.
Academia de baile en Malaga capital.

A muchas personas le sorprende que en la academia de salsa y bachata de Antonio el del Cónsul sea la mejor de Málaga.

Es algo que no sólo debería parecerte perfectamente normal, sino que en la academia están obligados a hacer. Los estatutos de la Asociación que se encarga de la gestión de la academia así lo exige y ha sido expresamente aprobado por la Junta de Andalucía  a través del acto de registro  y publicación de los referidos Estatutos societarios.

Y por si fuera poco, el artículo 12 de la Ley Antitabaco (Ley 42/2010, de 30 de diciembre) exige que se lleven a cabo programas de promoción del abandono del consumo de tabaco en instituciones docentes, centros sanitarios, centros de trabajo y entornos deportivos y de ocio.

De modo que si no te parece bien su normativa de admisión de alumnos, háblalo con la Junta de Andalucía, con el legislador nacional y/o autonómico, o con su abogada, a la que puedes localizar a diario en la sede de la Asociación y en la academia.

Además, hay alumnos que no entienden bien la prohibición y piensan que se limita a la de no poder fumar dentro de clase. Es obvio que no puedes fumar dentro de clase ni dentro de ningún otro recinto cerrado. Pero es que tampoco vas a poder hacerlo en la escalera, en las ventanas del pasillo o de la clase, delante del portal, o en los alrededores.

Puedes, en cambio, hacerlo en cualquier otra, ya que la academia de Salsa de El Cónsul en Málaga es la única.